top of page

Limoneira informa un aumento de 3% en sus ventas en el primer trimestre fiscal de 2022

Limoneira

10 mar 2022

El crecimiento de sustenta en un incremento en el volumen producido de aguacates (paltas) y mayores ventas de limones

Harold Edwards, presidente y director ejecutivo de la compañía, declaró: “Logramos un crecimiento de primera línea en el primer trimestre con un aumento de los ingresos operacionales del 3 % en comparación con el mismo período del año pasado, impulsado por un mayor volumen y precio de aguacate y mayores ventas de limón.

Esperamos que estas tendencias continuarán durante el año fiscal 2022 y estamos elevando nuestro presupuesto en aguacate para el año de 5,0 a 6,0 millones de libras a 6,0 a 7,0 millones de libras. La demanda y el precio del limón se vieron desafiados en el primer trimestre, ya que la industria está experimentando un excedente de inventario debido a una serie de factores, que incluyen la cosecha global en las regiones productoras de California y Arizona, que es significativamente más grandes este año en comparación con el año pasado y condiciones climáticas desfavorables en la costa este combinada con la variante Omicron que afecta negativamente la demanda de todos los mercados; particularmente nuestros mercados asiáticos. Estamos comenzando a experimentar una mejor demanda a nivel nacional, pero esperamos que el precio del limón se mantenga bajo presión este año fiscal hasta que veamos que el mercado de exportación asiático comience a abrirse nuevamente este año. Contrarrestando parcialmente nuestro crecimiento general de ingresos, hubo costos de empaque más altos debido a las presiones inflacionarias y costos más altos de productores y proveedores externos”.

El Sr. Edwards continuó: “Cerramos la Fase 1 de nuestro proyecto de desarrollo inmobiliario, Harvest at Limoneira, a fines del año fiscal 2021 y comenzamos la Fase 2 el trimestre pasado. Además, la empresa conjunta Limoneira Lewis Community Builders “LLCB” (de la cual Limoneira posee el 50%) ha firmado una carta de intención para comprar 17 acres adicionales de Limoneira para desarrollar potencialmente 200 unidades residenciales adicionales. Esperamos recibir una distribución en efectivo de aproximadamente $8.0 millones para fines del año fiscal 2022 de esta nueva transacción.

Estamos elevando nuestras expectativas de distribución de caja para Harvest at Limoneira de $80 millones a $95 millones para reflejar la venta planificada de las 17 acres adicionales y una apreciación en el valor de la tierra en nuestro actual Harvest at Limoneira. También creemos que existe una oportunidad para un aumento aún mayor de nuestras distribuciones de caja revisadas debido al desarrollo potencial de un campus médico en nuestro desarrollo del Área Este 2".


2022.03
.pdf
Download PDF • 197KB

bottom of page