top of page

Piwén obtiene el 3er lugar dentro de la industria de alimentos en el estudio BETTER BRANDS 2022

Piwén

17 may 2023

BETTER BRANDS es el primer estudio en Chile que mide las expectativas y percepciones del consumidor frente a las marcas y su contribución al entorno, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

BETTER BRANDS entregó su ránking anual de percepción de marca que mide el impacto en sostenibilidad de 151 marcas en todo Chile en las industrias de Alimentos (28 marcas), Bebidas (31), Higiene (29), Retail (31) y Finanzas (32).


Piwén participó por segundo año consecutivo, subiendo un puesto en el ránking de alimentos, alcanzando el tercer puesto de las 28 marcas participantes, y el séptimo (de 151) a nivel global de todas las industrias.


El estudio menciona que 8 de cada 10 personas personas declaran que es importante que las marcas estén comprometidas para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir y que el 30% está dispuesto a pagar por ellas, incluso si les cuesta más tiempo o dinero.


La principal fortaleza de Piwén, según los consumidores, sigue siendo la dimensión personas , en particular por promover un estilo de vida saludable, seguida por el cuidado del planeta, donde también destaca entre todas las marcas.



bottom of page